LA TIENDA DE ESPACIO CAN

Hoy hablamos con Mario González de la tienda que Espacio Can tiene en el Polígono Espíritu Santo, de Oviedo. ¿Qué se puede encontrar la gente en esta tienda?

En la tienda de Espacio Can os podéis encontrar todo lo que se necesite para perros y gatos. Hasta hace un año, o año y medio, era la tienda más grande que había en Asturias... hoy por hoy ya abrieron en alguna gran superficie... pero somos distintos sobre todo en el trato... y también en el precio, sin duda somos más baratos porque tampoco tenemos los gastos tan grandes que tienes las de esas grandes superficies.

¿El trato personalizado es lo que os diferencia?

Sí, todos los que trabajamos en la tienda somos educadores caninos, con muchos de experiencia con los perros, yo mismo con el equipo de canicross en las carreras... somos especialista en el deporte, especialistas en adiestramiento, tenemos peluquería, tenemos veterinario... somos gente que llevamos muchos años en el mundo del perro y eso lo trasladamos a nuestros clientes, aconsejándolos lo mejor que sabemos.

Está claro entonces que el que vaya a vuestra tienda, a parte de adquirir lo que necesite para su gato o perro, siempre tiene la posibilidad de, si tiene una duda, preguntaros y le vais a sacar de dudas en cualquier aspecto

Sí, siempre. Además, en el tema del canicross somos la tienda de referencia en Asturias, la única que tiene todo el material. Y luego está la experiencia que tenemos nosotros en el tema de canicross. Ahí si es verdad que la gente nos viene un poco perdida con este tema, por lo novedoso que es este deporte, y nosotros les aconsejamos.

Pues nosotros, desde luego, también aconsejamos a todo aquel que se quiera meter en el mundo del canicross, o que tenga alguna duda, con su perro o su gato, que se pase por Espacio Can, en el Polígono Espíritu Santo, muy cerquita de la Toyota, y allí estarán Mario u otra persona que les podrá ayudar

Eso es, sí. Somos un equipo de varias personas, estamos trabajando cuatro actualmente, y cualquiera de nosotros puede dar los mejores consejos, tanto a nivel de canicross como a nivel de alimentación, que, al final, para los perros deporte es también fundamental y ahí lo que trabajamos básicamente es la alimentación natural, que se está demostrando que es lo mejor a todos los niveles, para el perro de compañía y para el perro de deporte.

DEJA TU COMENTARIO:

¡COMPARTE!